Buscan a dos menores desaparecidos en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad, las cuales se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.

Silvia Yaremi Jiménez Silverio, de 13 años de edad desapareció el 10 de marzo en la población de Loma Bonita, perteneciente al distrito de Tuxtepec.

Vestía blusa color azul marino, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de gamuza color azul, llevaba puesta en el cuello una cadena de acero inoxidable, dorado, con un dije pequeño en forma de muñeca.

Es de una estatura de un metro con 55 centímetros, complexión mediana, tez morena clara, frente chica, cara redonda, cejas arqueadas, ojos medianos, color café claro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, cabello ondulado, color negro hasta la cadera.

Tiene una cicatriz en el labio superior del lado derecho, junto a la nariz una cicatriz en forma vertical sobre la espinilla de la pierna derecha.

Miriam Nicolás Ruiz, de  15 años de edad, no aparece desde el ocho de marzo que desapareció aproximadamente a las 15:00 horas en la población de Chalcatongo de Hidalgo, Tlaxiaco.

Mide un metro con 50 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, color café claro, oscuro, nariz grande, de base ancha, boca grande, labios gruesos, cabello corto de color negro.

Presenta pequeñas manchas blancas en el rostro.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.