Visita estudiantil

Ayer, 24 alumnos del IESO visitaron las instalaciones de NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca, para conocer el proceso de elaboración de este diario.

Como parte de sus actividades para fomentar el acercamiento de los estudiantes a los campos de desarrollo profesional, de acuerdo con sus carreras y áreas de interés, alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), visitaron las instalaciones de nuestra casa editorial.

Los jóvenes acudieron acompañados del profesor Ernesto Reyes, la profesora Diana Jiménez y el coordinador Oliverio Reyes, quienes fueron bienvenidos por el director de este periódico, Ismael Sanmartín, quien a través de una amena plática les explicó todo el proceso, compromiso y responsabilidad de la labor periodística que encabeza NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca.

Posteriormente, los alumnos de la institución educativa realizaron una visita guiada por las áreas de redacción y edición, diseño, pre-prensa y prensa, donde pudieron conocer el proceso diario que se realiza para que EL NÚMERO UNO llegue a los lectores.

¡Gracias por su visita!