Desaparecidos

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diversas poblaciones de la entidad oaxaqueña.

Areli Reyes González, de 15 años de edad desapareció el 19 de febrero aproximadamente a las 19:30 horas en la población de Santiago Yaitepec.

Vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa de color rosa con corazones blancos estampados, una cadena de fantasía con un dije de letra R, huaraches de plástico de color rosa.

Es de una estatura de un metro con 60 centímetros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, boca chica, labios delgados, mentón redondo, cabello negro, largo, ondulado.

Tiene una cicatriz en el brazo derecho con seis puntadas.

Jonatán Bautista Méndez, de 28 años de edad, desapareció el 22 de febrero a las 19:30 horas en la calle Adolfo López Mateos, colonia Guadalupe Victoria.

Vestía playera color azul cielo tipo Polo, pantalón de mezclilla color negro, botas color negro, marca Caterpillar.

Mide un metro con 70 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, ojos grandes, color café claro, cejas pobladas, nariz mediana, de base regular, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo, cabello ondulado, corto, color negro.

Tiene cicatriz de aproximadamente 10 centímetros en estómago, por cirugía, cicatriz en la espalda alta de aproximadamente dos centímetros, otra en uno de sus pies a la altura del tobillo, su tetilla derecha es pronunciada.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 95|1 164 64 34.