Mató a su paisano en Puerto Escondido

Edgar fue detenido acusado del delito de homicidio

Una persona acusada del delito de homicidio fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la zona de la costa y quedó a disposición del juez de control de Puerto Escondido.

Se trata de Edgar C.M., quien tenía en su contra la causa penal 391/2018 por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de Cristian Getsay S.T.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre del 2018 en la colonia Santa Cruz de Santos Reyes Nopala del distrito de Juquila.

Cristian Getsay se encontraba en la calle principal de la citada colonia cuando el ahora detenido viajaba en una motocicleta.

De acuerdo con la declaración de testigos, presuntamente Edgar sacó un arma de fuego y con la cual disparó en contra de Cristian Getsay y le dio muerte, para enseguida darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde ocurrió el crimen y acordonaron el área para que los elementos policíacos tomaran conocimiento del caso.

Tras las investigaciones, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron establecer que Edgar fue el presunto responsable y por lo cual se libró la orden de aprehensión en su contra y la cual fue ejecutada.

Edgar quedó a disposición del juez que lo requería para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.