Vio de cerca la muerte

B. Adriana Durán GuillénB. Adriana Durán Guillén

El automóvil se estrelló a alta velocidad contra la barda y quedó con las llantas hacia arriba

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un fuerte percance automovilístico se registró la tarde de este martes, en donde el conductor de un vehículo salvó de milagro la vida, después de chocar a alta velocidad contra una barda.

El accidente se registró sobre la carretera local que conduce a Lagunas, pero en jurisdicción del municipio del Barrio de la Soledad.

El automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color azul marino, placas de circulación NBA-25-77 del Estado de México, volcó en forma aparatosa, tras estrellarse contra la barda de un domicilio particular.

En la colisión, salvó la vida de milagro el conductor del automóvil siniestrado Genaro AL, de 34 años de edad, pero resultó con graves lesiones.

Tras el fuerte percance, habitantes del lugar acudieron a auxiliar al conductor y lo rescataron del interior de su destrozada unidad de motor.

El lesionado fue trasladado a la clínica Médica Azul de esa comunidad para recibir atención de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de la localidad barreña, así como elementos de la Policía Vial del estado para tomar conocimiento del caso.

Éstos últimos realizaron el perital correspondiente, así como la remisión del vehículo accidentado al corralón, para que el responsable se haga cargo de los daños causados.

Se desconoce la causa por la que el automóvil salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra la barda del domicilio particular.

Según los primeros reportes, ninguno de los ocupantes del domicilio particular afectado resultó lesionado.