Matan a obrero en Zimatlán

Frente a un negocio de venta de cervezas, un joven fue herido a puñaladas

Sujetos desconocidos atacaron a puñaladas a una persona con capacidades diferentes frente a un lugar de venta de licor en jurisdicción de Valdeflores perteneciente a Zimatlán de Álvarez y la policía busca a los presuntos responsables.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la noche del lunes cuando José Alberto L.A., de 28 años de edad, caminaba a la orilla de la carretera federal 131, en la población de Valdeflores.

El joven iba frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en la citada carretera federal, entre Peña y Peña y Nicolàs Bravo de la citada comunidad.

Pero de pronto, unos sujetos lo interceptaron al parecer con intenciones de asaltarlo.

José Alberto, debido a las capacidades diferentes no pudo defenderse y fue atacado a puñaladas en el abdomen.

Los familiares del lesionado fueron informados de los hechos y por lo cual acudieron para auxiliarlo y a bordo de una unidad de motor fue trasladado al hospital regional de San Pablo Huixtepec.

El joven fue atendido en el centro hospitalario, pero debido a su delicado estado de salud, dejò de existir minutos después y dieron intervenciòn a la autoridad ministerial.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron a la zona con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteòn municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se iniciò la carpeta de investigación por el delito de homicdiio.

Los familiares del joven comparecieron ante el agente del Ministerio Público e indicaron que fue originario de la comunidad de Guadalupe, Etla, pero desde hace años radica en Valdeflores, Zimatlán.

Pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del asesinato y demandaron a la autoridad municipal que brinde  más seguridad y vigilen si las personas que cometen delitos se reúnen en el negocio de venta de cervezas, por donde ocurrieron los hechos.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y los agentes investigadores acudieron ayer al lugar para buscar datos de los presuntos responsables del asesinato.