Detienen a frustrado ladrón en la Central de Abasto de Oaxaca

El presunto responsable fue goleado por comerciantes

En el mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de Jorge E. L. J., de 26 años de edad, al ser acusado por una mujer de haberla despojado de su bolso de mano.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 15:20 horas, cuando una mujer realizaba sus compras en el pasillo de canastos de ese centro comercial.

De pronto fue sorprendida por un sujeto que le arrebató su bolso de mano y de inmediato comenzó a correr por lo cual solicitó ayuda de los comerciantes y personas que se encontraban en ese lugar.

El sujeto fue alcanzado y sometido a golpes, por lo cual la mujer pudo recuperar su bolso, donde guardaba su teléfono celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los comerciantes amenazaban con seguir golpeándolo, sin embargo, policías municipales que realizaban sus recorridos de vigilancia se percataron de los hechos y procedieron a rescatar al sujeto.

Ahí también fueron abordados por la ofendida, quien pidió que fuera detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.