Astros Junior juega contra los Vainas

Liga Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Carlos Castilla Soria alista el brazo para el duelo de Astros Junior ante los Vainas.

Al ponerse en marcha la décima primera jornada del torneo Víctor Hernández Leyva de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, el equipo Astros Junior buscará el triunfo ante los Vainas, entrevista pactada al mediodía en el campo Pedro Vásquez Cruz: en el duelo preliminar se verán las caras los Cuervos de Polo Sanchez y Gladiadores.

En el estadio Eloy Martínez Vigil abren fuego Consolación y los Bravos de AVTMEX, para que el horario estelar los Yankees a los Venados de San José.

Nogalaleros de Zaachila y la novena de Xochimilco contenderán a las nueve horas en el campo Jorge Crespo, y enseguida saltarán al terreno Yankees de Santo Domingo y los Carniceros RESCER.

La novena de Vistahermosa jugará doble jornada en el diamante Adalberto Toral enfrentando a las nueve horas a Rockies y posteriormente reciben a los Cafeteros Zimatlán.

Rieleros buscará el triunfo ante Ex A Tec, en el diamante Gilberto Ontiveros a las nueve horas, mientras White Sox se trasladan a la población de Tlacolula para medirse a los Bravos en punto de las nueve y media.

Los amantes al rey de los deportes de la población de Santa María Coyotepec presenciarán doble jornada, abriendo las acciones Dinastía Camperos y Coyotes lI, para que enseguida se vean las caras Atléticos de Huixtepec y Orioles.

En el campo de Santo Domingo Etla, los Tigres de esa entidad reciben a la novena de Tlacolula a las 9:30 horas, y más tarde Transportes Marisol recibe a los Magueyeros de Matatlán.

Charros de San Sebastián tendrá en casa al Deportivo Coyula, Royal’s visita a Lobos de Vistahermosa, Reales de Tlacolula estará en la aduana de San Pablo Huixtepec enfrentando a Astros, y los Cachorros de Zimatlán serán anfitriones de los Gigantes de Zaachila, encuentros programados a las 12:00 horas.

Los Pericos de Santo Domingo vuelan a Matatlán para enfrentar a los Matatecos a la hora del calor, Mets visita al deportivo Cuicatlán a las once horas, y los Chenteños de Ejutla tendrán en casa a los Cardenales de La Colonia Reforma, entrevista pactada a las 12:30 horas.