Osos enfrenta a Guerreros

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Osos apaleó a Venados y este día enfrentará a los Guerreritos de Ejutla.

El equipo Osos que pilotean Francisco Guerrero y Tomás Toledo, reciben este día a los Guerreritos de Ejutla en el campo cinco de la Academia a las nueve y media, encuentro perteneciente al nivel 9/10 años en la Liga de Beisbol Monte Albán.

Tres duelos mas programo dicha liga en esa categoría y en el mismo horario, presentándose los Bambinos y Marlin’s en el campo Vinny Castilla, y los Cachorros Junior reciben en su terreno de Huayápam a Cimarrones, mientras el equipo Venados viaja a la población de Zimatlán para medirse a Búhos.

La liga programó tres juegos del categoría iniciados (7/8) en punto de las 9:30horas: Bucaneros visita a los Bravitos de Tlacolula, La Salle tendrá en casa a Toros de Ejutla que conduce Christian Sánchez y Angeles de Ejutla se presenta en el campo del Rosario para enfrentar a los Cimarrones.

En el nivel 9/10 años, los Chapulines abordan el autobús con destino a Tlacolula para medirse a los Bravos, y los Venados de San Agustín serán anfitriones del equipo Búhos Junior, duelos pactados a las nueve y media.

Cinco partidos de la categoría Junior presenciarán los aficionados a la pelota caliente en punto de las nueve y media; En el campo cuatro de la Academia chocan Vaqueros y Titanes, Cachorros se verá las caras con Venados en el terreno de Ixcotel, Magueyeros buscará su primera victoria frente a Camperos en el anexo A, La Salle tendrá enfrente a Bravos en el campo Tequio dos, y Astros visita a Osos de Ejutla en el diamante El Tortuguero.

Tres juegos se programaron en el nivel 15/16 años: A las nueve horas Cachorros se mide a Red Sox en el campo uno del Tequio, Rangers y La Salle darán cita a las 9:30 horas en el estadio del Tecnológico, y Bravos estará en la aduana de Miahuatlán enfrentando a los Cueruditos, en punto de las diez y media.