Se presentan los OGTS

Chessman subirá a los encordados de Oaxaca

Chessman se presenta en la Verde Antequera.

A las 17:30 horas, en el salón de la CTM “Fidel Velázquez” se realizará la función de lucha libre con el sello característico de la Triple AAA en su gira de la conquista total.

Y es que se presenta por primera vez en Oaxaca, Averno, Renato Ruiz Cortés, quien un 17 de junio de 2011, en la Arena México perdiera su incógnita ante la Máscara, estará acompañado de Chessman, para enfrentar al hombre de 150 kilos de musculatura, Gronda, quien junto con Drago, tendrá una lucha difícil, sobre todo por la rudeza del líder de los OGTS.

Para que nadie se pierda esta función, los niños solamente pagarán un peso acompañado de un adulto.

Para la lucha semifinal se tiene programada la presentación de un trío de exóticos  encantador, liderado por Polvo de Estrellas, Pimpinela Escarlata y Black Mamba, quienes enfrentarán a los temerarios, Lanzelot, Máscara de Bronce y Vikingo, mismos que en cada vuelo cautivan a los aficionados a este espectacular deporte.

En la especial, lucha de minis, con la presentación del único y original, tigre blanco, Mascarita Sagrada y Dinastía, los cuales tendrán como rivales a Mini Monster Clowm y Mini Murder Clowm, los cuales vienen directamente a destruirlos.

Dos luchas más.

Además, para consentir a su afición y adelantar el Día del Niño, todos los pequeños menores de 10 años, pagarán solamente un peso, acompañados de un adulto.

Además, en la compra de un boleto de primera y segunda fila, tendrán la oportunidad de convivir con los luchadores de la Triple AAA, tomarse una foto y solicitar un autógrafo. Como si esto fuera poco, luz, sonido y bellas edecanes.