Se ensaña con una mujer

Tremenda golpiza recibió una mujer

Por situaciones aún desconocidos un sujeto por poco mata a una mujer en la comunidad de Tututepec, del distrito de Juquila, la cual, debido a las lesiones que le provocó, fue trasladada al Hospital Básico de Río Grande, para su atención médica correspondiente.

La noche del pasado domingo, los gritos de dolor y desesperación  una mujer alertaron a sus vecinos, los cuales corrieron a la calle donde se encontraba sangrando, en tanto su victimario se daba a la fuga,  por lo que, de inmediato marcaron el número de emergencia 954 107 17 66, y en cuestión de minutos al lugar se presentaron jóvenes voluntarios de Rum, Policía Municipal y Elementos de Protección Civil de Tututepec.

La mujer recibió los primeros auxilios por parte del personal paramédico, misma que al presentar laceración en cráneo, así como abrasiones en diferentes partes del cuerpo fue trasladada al Hospital Básico de Río Grande, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La agraviada dijo desconocer los motivos por la cual fue atacada el violento sujeto, el cual iba decidido a matarla, pero no lo logró, gracias a que ella se defendió.

De los hechos, tomaron conocimiento policías municipales de Tututepec, los cuales se dieron a la tarea de tratar de localizar al agresor, esto, con los datos que le dio la víctima, la cual solicitó que sea detenido y se le haga justicia.