Diablos y Guerreros dan “probadita”

Guerreros y Diablos en pretemporada.

Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México dan una “probadita” de lo que será la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al sostener ayer partido de preparación rumbo al debut en la campaña de ambas novenas el 5 de abril próximo.

La afición respondió en buena forma a este “adelantito” de lo que serán las emociones de la campaña regular y el graderío central lució el lleno, ya que esta vez los laterales no fueron abiertos. El público disfrutó de una tarde agradable, en su mayoría en familia.

Guerreros cayó frente a los Diablos con pizarra final de cuatro carreras por tres; Miguel Ojeda y Carlos Díaz conectaron cuadrangulares en la victoria de la novena roja.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada con imparable productor de Jorge Cantú, anotando desde la antesala Jesús Fabela quien se había embazado con hit frente al abridor Carlos Félix.

Oaxaca empató el encuentro con rodado productor de Rogelio Cobos, anotando desde la antesala Diego Rodríguez.

Los “Pingos” tomaron ventaja en la pizarra con cuadrangular solitario de Miguel Ojeda Jr. por todo el jardín derecho, haciendo daño al pitcheo del relevo Juan Carlos López en la alta de la séptima entrada.

Carlos Díaz conectó jonrón por el jardín derecho, colocando el partido 3-1 contra los disparos de Jonathan Partida; José Carlos Ureña produjo la cuarta carrera de Diablos con sencillo remolcador al prado central.

Iker Franco, produjo carrera en la baja de la novena entrada; en un pitcheo descontrolado de Juan Robles, anotó Román Sesteaga la tercera rayita para Oaxaca y poner la pizarra final 4-3, y cerca estuvo de alargare el encuentro pero el out 27 llegó por la vía del ponche.

Este domingo, nuevamente Diablos y Guerreros sostendrán un duelo de pretemporada en el Eduardo Vasconcelos, a partir de las 17:00 horas.