Accidente fatal en la autopista a Oaxaca-México

En la carretera de cuota, cerca del tùnel falso ocurrió la volcadura de un camión

Una persona muerta, dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejò el saldo de tres accidentes automovilìsticos ocurridos en las últimas horas en la carretera de cuota a México.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer cuando una camioneta se desplazaba en la carretera de cuota 135-D que comunica a la Ciudad de México.

Pero al circular en el kilómetro 234, a la altura del puente de San Andrés Zuatlla, un autobús impactó a la camioneta y lo cual originò que dos personas resultaron con lesiones leves y una de ellas dejó de existir.

Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar del accidente, donde tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al lugar del accidente arribó Rubí G.M., e indicó que la persona que perdió la vida fue su hermano, quien respondió al nombre de Samuel G.M. de 38 años de edad y con domicilio en San Jerónimo Sosola del distrito de Etla.

Pidió que se investigue como ocurriò el accidente para deslindar responsabilidades.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron investigaciones en el lugar, fijando los indicios encontrados, lo cual sera anexado a la carpeta que se inició por el caso.

Por otra parte, la noche del viernes ocurrió un accidente en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, por lo cual acudiò personal paramédico, pero confirmó que hubo daños materiales.

De igual forma, ayer ocurriò otra volcadura cerca del túnel falso, al volcar un camión y dejó daños materiales por varios miles de pesos.