Brilla As de Diamante

Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

Rasputín en acción.

La Arena As de Brillante brilló el pasado 23 de febrero con la presencia de continuadores de grandes leyendas como son: Fishman Junior y Canek Junior, quienes enfrentaron a dos luchadores oaxaqueños que vienen tocando los cuernos de la luna, Caballero Templario y el suicida, Lalo el Loco.

La  primera caída fue para  los oaxaqueños ya que se emplearon a fondo y gracias a una gran coordinación lograron la victoria caída ante El Hijo del Príncipe Maya y el veneno verde, que no veían lo fuerte sino lo tupido.

Sin embargo, en la segunda dominaron los rudos, los cuales ofrecieron una gama de castigos a los oaxaqueños, a quienes vencieron en esa y en la siguiente caída, alzando sus brazos el referí “El Sonrisas”.

Lalo El Loco agradeció a ambos gladiadores, el haber  dado un buen espectáculo, “Canek, la vez pasada no pudiste contra mí, tenía que venir Fischman para que pudieras vencerme, reconozco que son grandes luchadores y agradezco que se vengan a romper la madre para toda esta bonita afición, gracias, y que bueno que lucharon limpio, culeros”.

En su oportunidad, Caballero Templario, campeón de parejas junto con Zombi Junior, dijo “que bueno que vinieron a romperse la madre chulo y bonito para dar una buena lucha, para agradar a esta gente que viene  pagar un boleto para ver como nos rifamos el físico”.

Canek Junior destacó que les dará la revancha, “que sea la buena, para después apostar máscaras contra cabelleras, aquí mismo”.

En la semifinal, el campeón exótico,  Rasputín e Hijo de Máscara Sagrada lograron la victoria ante Tony Airon y Villano Quinto, lo anterior, al llevar empatadas las acciones, cuando subieron al encordado Canek y Fischman, quienes, apoyados por Villano Quinto y Tony Airon, se fueron con todo sobre el tigre blanco y Rasputin, por lo que que “El Sonrisas” decretó el triunfo para los científicos, saliendo el exótico en camilla.

En la segunda de la noche, Black Sanders y Saeta obtuvieron el triunfo por descalificación ante “Los Malcriados” Thanatos y Alianza.

En la primera, los tremendos rudos, Noesis y Mexican Boy sucumbieron ante los técnicos Black Ninja y Mega Trueno.

De esa manera, la Arena As de Diamantes, cada día se esmera por ofrecer los mejores espectáculos de lucha libre, cerca del corazón de la ciudad.