Ex A Tec se mide a Cuervos

Timoteo TorresTimoteo Torres

Eloy Cruz Vicente posible carta de pitcheo de EX A TEC, cuando enfrenten a los Cuervos.

Mañana domingo continúan las emociones del torneo Víctor Hernández Leyva correspondiente a la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, cuando la novena Ex A Tec enfrente a los Cuervos de Polo Sánchez, entrevista pactada a las nueve horas en el campo Jorge Crespo, y enseguida los Cardenales de la Colonia Reforma recibirán a los Tigres de Santo Domingo.

En el estadio Eloy Martínez Vigil, abren fuego Astros Junior y Rieleros, enfrentando en el horario estelar los Cachorros (CUBS) de Alex López Bautista y Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón.

White Sox de Juan Manuel Reyes, recibe a los Matatecos en el diamante Gilberto Ontiveros a las 9:30 horas, y los Chenteños de Ejutla de Crespo visitan a los Coyotes II a las diez y media.

Doble entrevista sostendrá en el campo Adalberto Toral el equipo de los Vainas, enfrentando en el horario matinal a los Cachorros de Zimatlán, y a la hora del calor, se verán las caras con Matatecos; Los Pericos de Santo Domingo reciben a Gladiadores a las nueve horas.

Los amantes a la pelota caliente de la población de Tlacolula, presenciarán dos encuentros, estando presentes en el preliminar Transportes Marisol y Tlacolula, y enseguida saltarán al terreno, Mets de Raymundo Vadillo y Reales de esa localidad.

Nogaleros de Zaachila, será anfitrión de los Orioles a las 9:00 horas, y más tarde, Lobos de Vistahermosa de Víctor Job Ruiz, se mide a los Gigantes de Zaachila; La novena de Cuicatlán recibe a los Diablos de Jalatlaco, duelo pactado a las once de la mañana.

Charros de San Sebastián visita a los Venados de San José, Dinastía Camperos tendrá en casa a los Herreros de Ocotlán, Rescer aborda el autobús con destino a Vistahermosa, Royal’s CEDICOM recibirá a Bravos de Tlacolula, Cafeteros de Zimatlán estará en la aduana de Matatlán.

Astros y Atléticos sostendrán un duelo entre hermanos en San Pablo Huixtepec, encuentros programados en punto de las 12:00 horas.

JUEGO PENDIENTE:

Coyula-Consolación; Descansan: Rockies y Xochimilco; Ganan Juego: Yankees, y Yankees de Santo Domingo.