Ángeles de Ixtepec se mide a Reds

Timoteo TorresTimoteo Torres

Alfonso Martínez alista el brazo por Ángeles de Ixtepec para el compromiso ante Reds.

Ángeles de Ixtepec alista los bats para enfrentar al equipo Reds, al jugarse la séptima jornada en la Liga de Beisbol Oaxaca, entrevista pactada al filo del mediodía en el campo cinco del Tequio, y si usted llega temprano presenciará el duelo entre Coyotes y los “Eléctricos” de Servi-Chino de Miguel Ángel Noriega.

Las emociones continúan en el campo uno con el choque entre Tigres del Rosario de Oscar Santiago y Fundación Saydhu del galeno Roberto Zúñiga, para que a la hora del calor se vean las caras Xhahuis de Roberto Canseco y Espartanos.

Tecolotes Gecasa y el Steuabjo de Santos Manuel Reyes abren fuego en el diamante dos del Tequio, y más tarde saltarán al terreno Cachorros del Doctor César Zárate y Linces de los Hermanos López Valdivieso.

Bravos de Ejutla y la novena de Ocotlán se miden en el campo tres del Tequio a las diez horas; En el diamante cuatro del Tequio a las nueve horas, Energías Alternativas buscará el triunfo ante Tigres Tatanka, y en el horario estelar Tequisistlán-Jabalíes Salvajes.