Astros viaja a San Sebastián

Timoteo TorresTimoteo Torres

Astros viajará este día a San Sebastián para cruzar sus bats con los Camperos.

Al jugarse la sexta jornada en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, el equipo Astros que dirige “El Chema” José María Villalobos, abordará el autobús con destino a la población de San Sebastián, Etla, para medirse a los Camperos, y Bravos de Tlacolula será anfitrión de Vaqueros, encuentros pertenecientes a la categoría junior programados a las 9:30 horas.

En otros frentes del mismo nivel pactados a la misma hora, Titanes visitará a Venados de San Agustín; Magueyeros-Cachorros se presentarán en el campo de San Bartolo, y los Osos de Ejutla y La Salle, contenderán en el campo cuatro de La Academia.

Respecto a la categoría “Iniciados” (7/8) años, la novena representativa del Colegio La Salle, tendrá en casa a  Bravitos, Bucaneros buscará el triunfo ante Cimarrones en el diamante Luis Donaldo Colosio, y Toros de Ejutla que pilotea Christian Sánchez, recibe a los Diablitos en el Estadio Benito Juárez, juegos que iniciarán a las nueve y media.

Unicamente dos juegos se programaron en la categoría 9/10 años a las 9:30 horas, enfrentando Cimarrones y Venados en el campo seis de la Academia, y Búhos junior de la población de Zimatlán, recibirán a los Chapulines.

En el nivel 11/12 años a las nueve y media, Marlins y La Salle se darán cita en el campo cinco de La Academia; Búhos visita a los Guerreritos de Ejutla en el campo “El Tortuguero”, Cimarrones recibe en el campo El Rosario a Bambinos, mientras Osos y Venados se verán las caras en el diamante Vinny Castilla.

Cuatro juegos se verificarán en la categoría 15/16 años: En el estadio del Tecnológico jugarán doble jornada los Cachorros y la novena proveniente de Miahuatlán, Red Sox y Rangers, buscarán el triunfo en el campo uno del Tequio, y los Bravos de Tlacolula reciben a La Salle al filo del mediodía.

En la categoría 17-19 años, se enfrentarán en el campo de Ixcotel a las nueve de la mañana, Yaquis y Tigres; DESCANSAN: ángeles de Ejutla (7/8), Bravos (9/10), Cachorros Jr. (11/12).