Huye conductor tras chocar su camioneta en Huitzo, Oaxaca

La camioneta sufrió daños en su parte frontal

El conductor de una camioneta Ford de cabina y media decidió darse a la fuga y abandonar su unidad de motor luego de chocar en contra del talud del cerro en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, Etla.

De acuerdo con el reporte, a las ocho horas de ayer la unidad de motor marca Ford de color negra con placas del estado y cabina y media se desplazaba en la carretera de cuota a México, 135-D, pero el conductor perdió el control al circular en el kilómetro 211+800 del tramo San Pablo Huitzo, Etla a Asunción Nochixtlán.

El conductor perdió el control y se fue en contra del talud del cerro, por lo cual la unidad de otor sufrió daños en su parte delantera del lado izquierdo.

Los automovilistas que circulaban por el lugar alertaron al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), por lo cual al lugar se desplazaron los paramèdicos con la finalidad de auxiliar a personas lesionadas.

Al arribar los paramédicos confirmaron que la unidad de motor estaba abandonada y el conductor se retiró del lugar.

Los elementos de la Policìa Federal divisiòn caminos fueron quienes tomaron conocimiento del caso y el vehículo fue asegurado para ser llevado al encierro de la corporación policìaca.