Lo invitaron a una fiesta en Juchitán, drogó y abusó sexualmente de la anfitriona

Presuntamente violó a una joven

Era el mes de noviembre, en la ciudad de Juchitán cuando la víctima, que por obvias razones se omiten sus generales, había organizado una fiesta de Halloween en su domicilio, donde el ahora imputado le dio un vaso con whisky a la víctima.

Minutos después empezó a sentirse muy cansada, con mucho sueño, por lo que su hermana la subió a su recámara para acostarla y dejarla sola y atender a sus invitados.

Pasaron algunos minutos cuando la víctima sintió un fuerte dolor en la mandíbula que la hizo que abriera los ojos y vio al imputado que estaba abusando sexualmente de ella.

Situación por la que, al recuperar el conocimiento, informó de los hechos a sus familiares, quienes la apoyaron para que pusiera su respectiva denuncia ante el agente del Ministerio Público.

El pasado lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la Causa Penal número 13/2019, en contra de Reynaldo Uriel P.R., como presunto responsable del delito violación equiparada.

El detenido fue puesto a disposición del juez que conoce de la causa, quien será el encargado de determinar su situación legal.