Duelo de invictos

En la Mayor A
Jaime MedinaJaime Medina

Este domingo se disputa la fecha siete del torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor A Oaxaca.

Este domingo se disputa la fecha siete de la Mayor A Oaxaca de Futbol, donde se estará llevando a cabo uno de los partidos que llaman la atención al jugarse la aureola de invictos.

Dicho encuentro lo estarán protagonizando las escuadras de Santa Lucía que marca dos victorias y dos empates, y Atlético del Valle que anda de sublíder con cinco triunfos y un empate.

Dicho encuentro se estará dirimiendo a partir de las 9:40 horas en la cancha de Santa maría Ixcotel.

Seis encuentros se estarán jugando de manera simultánea a las 10:00 horas; el primero de ellos se disputará en el campo de San Andrés Huayápam entre el cuadro de la localidad y Mexicápam.

En el terreno de juego de San Lázaro, el cuadro del mismo nombre recibirá la visita de Pumas de Ixcotel.

En el campo de Vista Hermosa, los ahorradores de Acreimex buscará quien le pague los platos rotos cuando reciba la visita de los estudiantes de la LED UABJO II.

En el campo de la Universidad Anáhuac, el cuadro de esta casa de estudios recibe la casa de Mantecón, y en el campo de El Volcán de San Raymundo Jalpan, el cuadro de los aún invictos Cachorros Ramos recibe a Águilas de Santa Lucía.

En el campo del fraccionamiento El Retiro, los líderes  refaccionarios de Ciclo Sport reciben la visita de la naranja mecánica de Holanda.

En el mismo terreno de juego a partir de las 12:00 horas, el once de Tlacolula enfrenta al Deportivo Ramos.

En punto de las 12:00 horas, en el campo de Viguera el cuadro de Real Trinidad recibe al trabuco de Tigres de Santiaguito, que va en busca de su segundo triunfo.

En el campo de El Volcán de San Raymundo Jalpan, a partir de las 12:00, el cuadro de los ingenieros de Gráfica Rayo se miden a los estudiantes de la LED UABJO I.