A definir a los campeones

De la Zona 001 y 096
Jaime MedinaJaime Medina

España buscará ceñirse la corona de la Supervisión 02.

Este día se estarán definiendo a los campeones de centros escolares de la zona 001 y 096 pertenecientes a la Supervisión Escolar 02 de Educación Física a cargo del profesor Francisco Barragán Martínez.

Los encuentros de las ramas varonil y femenil de la disciplina de fubol soccer, se estarán desarrollando en las canchas de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.

RAMA FEMENIL

La ronda para definir a los campeones, estará efectuándose en la cancha uno en punto de las 8:00, entre los equipos de la rama femenil de la primaria España y la Francisco J, Mújica del turno matutino.

Para llegar a esta instancia, la escuadra de la España derrotó en semifinales a su similar de la Cuauhtémoc al son de tres goles por cero.

Por su parte, la primaria Francisco J. Mújica, en un cerrado duelo se impuso 2-1 a la primaria 21 de Agosto.

Por ello los equipos de las primarias Cuauhtémoc dirimirá el tercer lugar ante la 21 de Agosto en duelo a efectuarse en el campo dos en punto de las 9:00 horas. 

RAMA VARONIL

En la rama varonil, la gran final la estarán protagonizando a partir de las 9:00 horas los cuadros de la primara España y la 21 de Agosto en la cancha uno de pasto sintético.

Para acceder a la final la representación de la España tuvo que recurrir a la muerte súbita para destrabar el empate 1-1 que negociaron en la fase regular.

Por su parte, la 21 de Agosto no tuvo problemas para dejar fuera de la contienda a la primara Víctor Bravo Ahuja del turno vespertino, al establecer marcador de 5-1.

Por ello, la representación de la primaria Cuauhtémoc le disputará el tercer lugar a la Víctor Bravo Ahuja, en duelo que estará comenzando a las 8:00 horas en la cancha dos del ya mencionado polideportivo.