​Venados viaja a Tlacolula

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Venados de San Agustín visita a los representantes de Tlacolula.

Los Venados de San Agustín Etla abordan el autobús con destino a la población de Tlacolula para verse las caras con el equipo Bravos en punto de las 9:30 horas.

El encuentro pertenece a la quinta jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, perteneciente a la categoría preinfantil.

En otro duelo del mismo nivel y a la misma hora, el equipo Búhos Jr de Zimatlán será anfitrión de los Cimarrones.

Tres juegos se programaron hoy a las nueve y media perteneciente a la categoría iniciados.

Bravitos de Tlacolula tendrá en casa a los Diablitos, La Salle estará en la aduana de Ejutla de Crespo para medirse a los Angeles, y Toros de Ejutla se dará cita al campo El Rosario para la entrevista ante Cimarrones.

Respecto al nivel 11/12 años se jugaran cuatro emocionantes encuentros: a las nueve de la mañana en el campo Luis Donaldo Colosio se presentan La Salle y Osos de Francisco Guerrero, y en el mismo horario en el diamante Vinny Castilla contenderán Bambinos y Cachorros Junior.

Dos juegos se verificarán a las 9:30 horas, abriendo las acciones en el campo de San Agustín Venados y Guerreritos de Ejutla, para que en el estadio de Zimatlán crucen sus batsMarlins y Búhos.

En la categoría 13/14 años verán acción diez equipos; Vaqueros y Magueyeros contenderán en el campo Tequio dos, La Salle y Astros buscaran el triunfo en el diamante cuatro de La Academia, y Cachorros y Titanes tendrán como escenario el campo de Ixcotel, a las nueve de la mañana.

Camperos de San Sebastian tendrá en casa a Osos de Ejutla a las 9:30 horas, y Bravos visita a los Venados a las 12:30 horas.

Tres juegos se verificarán en la categoría Junior. En el estadio del Tecnológico abren las acciones Cachorros y Rangers: Red Sox y Bravos se verán las caras en el campo uno del Tequio a las 9:30 horas, y en el mismo horario pero el diamante Jorge Crespo de San Bartolo Coyotepec se miden La Salle y los Cuerudos de Miahuatlán.