​Consolación tiene doble jornada

Liga Eduardo Vasconcelos

Jaime Guzmán verá acción por Bravos de AVTMEX.

El equipo Consolación, de Jesús Cervantes que dirige la dupla Sigüenza-Rodríguez, sostendrá dos encuentros contra Cubs y San José Focopo.

Los encuentros se realizarán en el diamante Eloy Martínez Vigil y corresponden a la máxima categoría de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Los “Saltamontes” también jugarán dos partidos, ya que se miden al Deportivo Coyula en el campo Gilberto Ontiveros a las nueve y media, mientras los Orioles de José Luis Vásquez y Xochimilco de Víctor Hernández se presentan a las 10:30 horas en el terreno de Santa María Coyotepec.

Los Yankees sostendrán dos encuentros en el campo Jorge Crespo Olivera, abriendo las acciones ante los Bravos de AVTMEX y posteriormente tendrán de rival a Cubs.

En el campo Adalberto Toral se verán las caras en el horario matinal White Sox y Gladiadores, para que enseguida salten al terreno Rockies y los Carniceros Rescer.

Doble jornada se verificará en el diamante Pedro Vásquez Cruz, enfrentando a las nueve horas los Cuervos de Polo Sánchez y Astros Junior, para que a la hora del calor busquen el triunfo los Pericos de Santo Domingo y Ex A Tec.

Los aficionados a la pelota caliente de Santo Domingo Etla presenciarán dos interesantes encuentros, iniciando las emociones con el duelo entre los Cardenales de la Colonia Reforma y Transportes Marisol, cruzando sus bats más tarde Coyotes II y Leones de Santo Domingo.

En el diamante de la población de Zaachila a las nueve horas chocan los Vainas con Gigantes de Zaachila, y posteriormente Nogaleros buscará la victoria ante Astros de Huixtepec.

Vistahermosa visita a los Camperos de San Sebastián, Lobos de Vistahermosa tendrá en casa a Bravos de Tlacolula, Cafeteros de Zimatlán será anfitrión de la novena de Tlacolula, Royal CEDICOM viaja a Matatlán para medirse a los Matatecos, y los Chenteños de Ejutla reciben a Dinastía Camperos, encuentros programados a las 12:00 horas.

Mets y Atléticos de Huixtepec jugarán en la casa de estos últimos y los Diablos de Jalatlaco viajan a Tlacolula para medirse al equipo Reales.

Rieleros visitan a los Cachorros de Zimatlán a las diez y media, mientras Herreros de Ocotlán tendrán en casa a los Yankees de Santo Domingo a las once de la mañana.