Roban una cuatrimoto

La cuatrimoto fue robada de un domicilio.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente se llevaban una cuatrimoto.

A las 00:45 horas, reportaron al número de emergencia que sobre la calle Chapultepec, de la colonia Niños Héroes, dos hombres iban empujando a un vehículo de cuatro ruedas.

Elementos de la Policía Municipal identificaron a los jóvenes; el primero vestía chamarra de color rojo con blanco y negro, pantalón gris, mismo que empujaba una cuatrimoto; el otro una sudadera color gris y pantalón de mezclilla negro.

Al ser cuestionados sobre el origen de dicha unidad, dijeron que la llevaban a un taller.

En ese momento apareció Florencio G. V., de 68 años de edad, quien señaló que la cuatrimoto era suya, además de que dichos jóvenes la habían sustraído de su domicilio.

Florencio comprobó con un documento que dicha unidad de motor es de su propiedad, de la marca Italika, en color rojo con negro, y con placas de circulación HGX35 del estado de Oaxaca.

A petición de la víctima, los uniformados aseguraron a los jóvenes que se identificaron como Feliciano L. G., de 30 años de edad, y Ángel J. H., de 22 años, quienes fueron trasladados y encarcelados en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal.