Identifican a motociclista

La motocicleta quedó sobre el camellón

Juchitán, Oaxaca.- El motociclista que murió el jueves pasado, fue ingeniero y gerente general del grupo musical La Histeria del Istmo.

El sujeto respondió al nombre de Juan José Betanzos Medeles, y fallecióa consecuencia de una fractura en la cabeza, luego de perder el control del vehículo que conducía sobre el periférico a la altura de Pimpollo.

Cabe recordar que este accidente ocurrió la tarde del jueves a unos metros de la carretera estatal del tramo de Juchitán a El Espinal.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como elementos de la Policía Estatal Vial y Preventiva, quienes auxiliaron al motociclista que había derrapado e impactado contra un poste del alumbrado público.

Una fractura en la cabeza presentaba el gerente general del grupo musical, por lo que fue llevado el código rojo al hospital civil, pero falleció minutos después.

Las diligencias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al nosocomio, y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Juan José Betanzos.

El cuerpo fue reclamado por los familiares indicando que esa persona llevaba en vida el nombre de Juan José Betanzos Medeles, a quién le darían sepultura según sus creencias religiosas.