Volcadura mortal en San Pablo Ozolotepec, Oaxaca

El camión quedó al fondo de un barranco y el conductor prensado debajo de los fierros

Dos personas perdieron la vida al volcar un camión en la carretera que comunica a la población de San Pablo Ozolotepec perteneciente al municipio de Santa María Ozolotepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió durante la mañana de ayer cuando la pesada unidad de motor se desplazaba en el camino a la ranchería La Guardia de San Pablo Ozolotepec.

Sin embargo, por la inestabilidad del camino, el conductor perdió el control y a consecuencia de ello, se fue a un barranco de varios metros de profundidad, donde el conductor quedó prensado y el copiloto lesionado.

Habitantes de la comunidad arribaron al lugar para auxiliar a Camilo Jiménez Jiménez, de 33 años de edad, y a quien decidieron canalizar a un hospital.

Con gran esfuerzo, lograron sacarlo del fondo del barranco, pero cuando estaba en la batea de una camioneta (debido a la falta de ambulancia), los habitantes confirmaron que el hombre había dejado de existir.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y quien a su vez alertó a las corporaciones policíacas.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

De la unidad de motor fue rescatado el cuerpo sin vida de Job JIménez G., de 19 años de edad, sobrino de Camilo e hijo del dueño del camión Ford tipo rabón que conducía.

Job y su tío Camilo se dirigían a su domicilio ubicado en la ranchería La Guardia cuando ocurrió el accidente.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde el perito-médico realizó la necropsia de ley de los dos cuerpos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Asimismo, la unidad de motor quedó desecha en el fondo del barranco y por lo cual ya no fue posible que la grúa realizara la labores para sacarlo.