Pasar al contenido principal
x

Asesinan a una pareja al interior de su casa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos mataron a una pareja cuando regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, después de acudir a la escuela a dejar a sus hijos.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer cuando Lenin Fredy P. M., y su esposa Kikey Soledad L.C. regresaban a su domicilio ubicado en la calle Segunda Privada de Novena Norte en la citada colonia, colindando con la colonia Cuauhtémoc de la citada agencia municipal.


La pareja descendió de la camioneta Buick de color negra y con placas del estado de Morelos que quedó estacionada frente a la vivienda ubicada en el número 210 de la citada calle.


Soledad y Fredy ingresaron al domicilio, pero no se imaginaron que en el interior estaban los presuntos delincuentes.


Al ingresar, la mujer, de 34 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cabeza junto a la sala de juntas y, en tanto Fredy fue interceptado en un pasillo hacia las escaleras, donde fue alcanzado por una bala en el torax. Los dos tenían prendas de vestir deportivas.


Los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego decidieron alertar a las corporaciones policìacas, y por lo cual al sitio arribaron los elementos de la policìa municipal, confirmando que dentro del domicilio había dos personas con impactos de arma de fuego.



Lenin Fredy fue asesinado en su casa

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que las dos personas ya estaban sin vida, por lo cual decidieron acordonar el àrea.


Primeras diligencias


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y en el sitio hallaron dos casquillos percutidos al parecer calibre.


Durante màs de cuatro horas, el personal de la Fiscalía General del Estado realizò las diligencias en el lugar.


Para ello revisaron las diversas áreas y al parecer el móvil del doble homicidio fue el robo.


En el inmueble, todo estaba revuelto y faltaban algunos objetos, se informó.


Peritos en distintas especialidades estuvieron buscando indicios en el lugar


LOS REMATARON Y ROBAN LAS CÁMARAS


De acuerdo con las indagatorias, al parecer los sujetos ya habían salido, pero se regresaron para confirmar que ya estaban sin vida y llevarse los indicios que pudieran delatarlos.


Entre ellos el cerebro de la computadora donde se graban los videos de las cámaras de seguridad que existen en la vivienda.


“Malditos, hasta las cámaras se llevaron”, dijo uno de los familiares, consternado por el hecho sangriento.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones empezaron a recorrer la zona con la finalidad de ubicar viviendas donde existan cámaras de seguridad y tratar de tener indicios de los presuntos responsables.


ERAN CONTRATISTAS


De acuerdo con las investigaciones, Lenin Fredy, era contratista de obras y hace poco tiempo llegó a vivir en la colonia.


Vecinos del lugar explicaron que la casa fue construida hace un año, donde la pareja empezó a vivir, la cual cuenta con finos acabados.


Dijeron que en la zona pocas veces acuden los elementos policíacos y por lo cual la delincuencia ha crecido en la zona.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.