Pareja muere ahogada | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pareja muere ahogada

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un hombre y su pareja, ambos de aproximadamente 20 años de edad, fueron hallados sin vida en el cauce del río Teotitlán, en jurisdicción de la población de San Lucas Zoquiapam, Teotitlán de Flores Magón.


La policía informó que el hallazgo del cuerpo fue realizado por una persona que caminaba en una vereda de esa población, desde donde se observa el río.


Al acercarse al mismo, observó los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales murieron ahogados, ya que presuntamente se habían metido a nadar.


Ante el hallazgo, los pobladores dieron aviso a la autoridad municipal, la cual llegó al lugar junto con elementos de la Policía Municipal de Huautla de Jiménez.



Tras confirmaron la existencia de los dos cuerpos solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de ley.


Debido a que la pareja portaba ropa para bañarse, se presume que ambos se divertían en el lugar cuando alguno de ellos fue arrastrado por la corriente y la otra persona intentó auxiliarla.


Al término de la diligencia los cuerpos fueron enviado al panteón municipal donde quedaron depositados en calidad de desconocidos, ya que nadie se presentó a reclamarlos legalmente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.