Juego con causa

EL 1 DE MARZO
Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

El partido a beneficio de las ligas amateur de Oaxaca fue anunciado ayer en conferencia.

Guerreros de Oaxaca sostendrá por segundo año consecutivo un partido con causa frente a una selección de las tres ligas amateur de la capital oaxaqueña, el próximo 1 de marzo, en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La entrada será sólo pagando una mínima cuota de recuperación, de 20 pesos, así lo informó en conferencia de prensa el gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, Lorenzo Buelna, acompañado de los presidentes de las ligas Eduardo Vasconcelos, Universitaria y Oaxaca: José Pérez, Marcos Gudiño y Roberto Zúñiga, respectivamente.

Los encargados de la venta de boletos serán las propias ligas participantes, a las cuales al igual que el año anterior se les destinará la recaudado en taquilla y ayer tras la conferencia la organización bélica hizo entrega de éstos; recibiendo 2 mil entradas cada uno de los presidentes de dichas organizaciones amateur.

LOS ELEGIDOS

Catchers:

Raúl Espina, Manuel Urbiña y Alfonso Cueto

Infielders:

Jorge Crespo, Jaime Guzmán, Sebastián Ramos, Rubén Trinidad, José Alberto Sánchez, Diego Rojas Parada.

Outfielders:

Daniel Soria García, Efraín Palacios, Juan Diego Rojas, Juan Sánchez Rojas, Bruno Osorio Lazcano, Carlos Amurabi Martínez.

Pitchers:

Carlos Andrés Marín, Emmanuel Zárate, Jorge Ramírez, Alberto Rodríguez, Diego Gómez, Jonathan Cruz, Raúl Ayala, Carlos Hernández, Adolfo Rueda, José Luis Lafont e Iván Chávez.

Cuerpo técnico:

Andrés Roberto González, de la Universitaria; Felipe Córdova, de la Vasconcelos y César López, de la Liga Oaxaca.