Desaparece un mecánico

Saúl Ortiz cumplió seis días de desaparecido

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Saúl Ortiz, empleado de un taller mecánico en la ciudad de Tlaxiaco, es buscado por sus familiares.

El sujeto fue visto por última ocasión el cinco de febrero.

Eleazar Hernández Ortiz informó que su primo tuvo una discusión con su esposa, con quien procreó un hijo, en el municipio de San Cristóbal Amoltepec, del distrito de Tlaxiaco.

Agregó que después de altercado abandonó su vivienda, alrededor de las 22:00 horas, y desde ese día no supieron de más de él.

Reveló que su primo ya no se presentó a trabajar el 5 de febrero al taller mecánico en donde también labora, ubicado en Tlaxiaco.

“Fui a ver a mi tía el jueves 7 de febrero, pero resulta que no sabía de la desaparición, porque la esposa de mi primo no le había dicho nada”, señaló Hernández Ortiz.

La mamá de Saúl Ortiz acudiría a poner la denuncia por la desaparición en la ciudad de Tlaxiaco, pero asegura Eleazar Hernández que no sabe si ya lo hizo, pues ya no pudo comunicarse con ella, porque no hubo señal de teléfono celular.

“Que avise con quién esta o dónde está. Si está bien fiscalmente, si no quiere regresar que lo diga a la familia, ya que no estamos a gusto con que no se reporte”, finalizó.