​Ebrio estrella su vehículo

En Tlaxiaco

El automóvil particular se impactó en un camión refresquero

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Serafín A. resultó con serias lesiones al impactar su vehículo contra un camión refresquero en la ciudad de Tlaxiaco.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, sobre la vía federal 125 Tlaxiaco-Putla, a la altura del paraje Llano Yosove.

El hombre perdió el control por conducir bajos influjos del alcohol y acceso de velocidad, lo que originó que se impactará en la parte trasera del camión de carga de la empresa Coca Cola.

El choque provocó que el chofer originario de la comunidad de Yosocahua, del municipio de Magdalena Peñasco, resultará herido y fuera trasladado al área de Urgencias del hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibe atención médica y hasta ayer pedían la presencia de sus familiares.

Vehículo se impacta en taxi

Un joven impactó el vehículo que conducía de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, contra un taxi del sitio Emancipación, en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

El percance vial ocurrió alrededor de las 17:50 horas, sobre la carretera Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Guerrero.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes notaron que el conductor del vehículo blanco, estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue asegurado.

El taxista resultó con lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, siendo atendido por socorristas de Recate Municipal.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes recabaron datos de lo ocurrido, además de ordenar que el automóvil particular fuera llevado a un encierro particular, mismo que resultó con severos daños en la parte delantera.