Alebrijes y Chapus repartieron puntos

Alebrijes y Chapus repartieron puntos

Los jóvenes de la cantera alebrije que buscan seguir desarrollándose.

En lo que es el “clásico capitalino” de la Liga Tercera División Profesional (TDP), en Oaxaca, Alebrijes y Chapulineros repartieron puntos.

La confrontación, correspondiente a la jornda 18, tuvo como escenario el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde la oncena local dirigida por Horacio Moreno buscó la victoria a lo largo de los 90 minutos.

Mario Mendoza puso adelante al conjunto de casa, que dominaba las acciones y parecía que en cualquier momento podía conseguir su segunda diana pero sobre el final del encuentro, Cristian López consiguió en ansiado empate para Chapulineros.

Con este resultado, Alebrijes de Oaxaca ligó su sexto partido sin perder, para arribar a 25 puntos en el Grupo 3 de Liga TDP, con cuenta de siete victorias, tres empates y una unidad extra.

En este siempre atractivo duelo que pone frente a frente a los dos clubes de la Verde Antequera, Alebrijes luchó por los tres puntos y tuvo la mayor cantidad de opciones ofensivas, sobre todo en el segundo tiempo.

Sin embargo, los Chapus supieron concretar y lograron rescatar el punto cuando comenzaba a agonizar el cotejo.

La alineación con la que arrancó Alebrijes de Oaxaca fue conformada por: Esteban Rodríguez, Jonathan Esparza, Luis Vázquez, Jairo Ojeda, Juan Vargas, Fabricio Ortiz, Carlos Alvizar, Diego Amador, David Ricardez, Mario Sánchez y Eduardo López.