Jannett Robles muestra al mundo la esencia y misticismo de Oaxaca

Jannett Robles busca mostrar al mundo la esencia y misticismo de la tierra que la vio nacer.

La diseñadora Jannett Robles enaltece y recrea la cultura de Oaxaca en cada una de sus piezas, razón por la cual ha ganado, en poco tiempo, un lugar inamovible en el arte de la creación de calzado contemporáneo de alta calidad.

Abogada de profesión y diseñadora de corazón, con orgullo oaxaqueña, Jannett busca mostrar al mundo la esencia y misticismo de la tierra que la vio nacer, a través de sus creaciones totalmente innovadoras que son signo de elegancia y sofisticación.

"Somos una marca oaxaqueña que apuesta por la elegancia artesanal tomando como parte fundamental brindar la comodidad necesaria para desempeñar los roles en los que cada persona se ve involucrada en su día a día, todo sin perder el estilo" afirma la diseñadora.

No cabe duda que a paso firme Jannett Robles va conquistando espacios importantes para mostrar su obra, un ejemplo de ello fue su presencia en el American Museum of Natural History en Nueva York.

Jannett Robles comenta con alegría que ya todos los interesados en sus diseños ya pueden disfrutar de su colección en un nuevo espacio, recién inaugurado, el Naaze Showroom, en Casa de Barro, ubicado en Reforma 703, local 26, altos, en pleno centro histórico de la ciudad; además de que en sus redes sociales se encuentran las novedades de su nueva colección.