Treintena no llegó a dormir

Los agentes realizarán más de 50 pruebas de alcoholemia

Héroes Anónimos realizan su labor cada fin de semana, para evitar muertes innecesarias.

Treiunta y siete personas disfrutaron del confort de las habitaciones de El Torito, al ser detenida en el Operativo Alcoholímetro, el cual fue realizado en distintas acciones a lo largo del territorio estatal,  como parte de las estrategias que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa para salvaguardar la seguridad de los oaxaqueños.

Los operativos se implementaron en tres ocasiones durante el pasado fin de semana, dos en los Valles Centrales y una en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Durante la acción de la Policía Vial estatal fueron un total de 56 pruebas de alcoholemia las realizadas en conductores, todos varones, misma que se realizó a 24 conductores de autos, ocho pilotos de camionetas y cinco personas que viajaban en motocicletas.

Como resultado de dichas acciones se contabilizó un total de 37 conductores que excedían los límites de alcohol en aire exhalado permitidos, se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Con este tipo de operativos, se pretende hacer conciencia en los conductores que acostumbran manejar después de ingerir bebidas espirituosas, para que eviten hacerlo, ya que ponen el riesgo la vida de ellos y de terceras personas.