Ejecutan a dos en un bar

En Puerto Escondido

Uno de los sujetos quedó a medio bar

Un sujeto con casco de motocicleta ingresó la noche de ayer al bar La Terraza que se ubica en la zona adoquinada de Puerto Escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec y ejecutó a dos personas para enseguida darse a la fuga.

El incidente violento ocurrió a las 19:20 horas cuando las dos personas estaban dentro del bar situado en la zona adoquinada del citado antro de vicio.

El tipo de pantalón de mezclilla de color azul y casco de motocicleta ingresó, sacó su arma y se drigiò a sus víctimas, a quienes ejecutó a balazos.

Tras el incidente, las corporaciones policíacas fueron alertadas, así como personal de socorro.

El caso causó alarma entre los turistas y comerciantes de una de las calles más transitadas del citado destino turístico.

Personal paramédico confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales y el área fue acordonada por la policía municipal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona y junto con peritos en distintas especialidades realizaron diligencias en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal n espera de ser reclamados por sus familiares y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.