Joven se quita la vida

Al parecer se encontraba sola en su domicilio
IlustrativaIlustrativa

Susana D.  G., de 26 años de edad, decidió terminar con su vida al encontrarse sola en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Blanca, en el municipio de San Pablo Etla.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiales, los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 17:40 horas cuando sus familiares llegaron a su domicilio.

Al ingresar a una de las recámaras, se llevaron la desagradable sorpresa al ver a la joven con con una soga atada al cuello, por lo cual procedieron a rescatarla con la intención de reanimarla.

Los familiares solicitaron ayuda al número de emergencias donde movilizaron a paramédicos de Protección Civil de San Pablo Etla, quienes al tratar de auxiliarla confirmaron que ya había fallecido.

Debido a ello dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes se presentaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley.

Según versiones, la joven fue detenida en enero de 2013, cuando  las personas que la acompañaban golpearon y provocaron la muerte a una persona en las inmediaciones del Cerro del Fortín.