Trágica volcadura

El percance tuvo lugar en San Lorenzo Texmelucan

La camioneta donde viajaban las dos personas que perdieron la vid en Sola de Vega

Dos personas muertas y un lesionado fue el saldo de la volcadura de una unidad de motor en el camino que comunica a la población de San Lorenzo Texmelucan del distrito de Sola de Vega, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

El reporte menciona que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer cuando la unidad de motor se desplazaba en la carretera que comunica a la comunidad de San Lorenzo Texmelucan a  a Santo Domingo Teojomulco del distrito de Sola de Vega.

El vehículo Ford tipo Pick-up de color azul y sin placas de circulación  circulaba en el paraje El Soplador cuando el conductor perdió el control, lo cual originó que se fue en contra del talud y después volcó en una curva.

Vecinos de la comunidad arribaron para auxiliar a las personas que viajaban en la unidad de motor y confirmaron que Jacinto Jaime G.G. de 21 años de edad, originario de Mano del Señor Santa Cruz Zenzontepec estaba lesionado.

Por ello, a bordo de la unidad médica fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital de la zona, donde quedó encamado.

De igual forma confirmado que perdieron la vida Cornelio R.P. y Antonia P. ambos con el mismo domicilio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Sola de Vega arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo con la finalidad de deslindar responsabilidades.