Lo "pican" en asalto

En la colonia Linda Vista

Los paramédicos acudieron al lugar para atender al lesionado

Un joven, de 22 años de edad, que se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Linda Vista en la ciudad de Oaxaca de Juárez fue atacado a puñaladas por sujetos que lo asaltaron en los primeros minutos de ayer en inmediaciones del mercado de abasto.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer cuando Kevin V. de 22 años de edad caminaba en la calle de Trujano de la ciudad capital y decidió tomar la arteria vehicular de Dolores para llegar al periférico y tomar la unidad de motor de alquiler para dirigirse a su vivienda.

Pero antes de llegar al Periférico fue interceptado por sujetos desconocidos que le ordenaron a entregar sus pertenencias de valor.

Kevin opuso resistencia y fue lesionado en la pierna del lado derecho, quedando tendido en el lugar.

Los presuntos responsables decidieron darse a la fuga, en tanto el lesionado fue atendido por paramédicos del grupo voluntario Arvu.

Los rescatistas atendieron al lesionado, pero confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad y por lo cual se quedó en el lugar, ya que además se portó agresivo con los rescatistas al encontrarse en estado inconveniente.