Localizan camioneta refresquera robada

Entre Juchitán y Unión Hidalgo
Fernando SantiagoFernando Santiago

En el polvoroso camino estaba estacionada la solitaria unidad

JUCHITÁN, Oaxaca.- Después de varias horas de búsqueda se acabó el operativo para intentar dar con el paradero de un camioneta refresquera robada este sábado; sin embargo, una llamada les dio la ubicación a las autoridades hasta el domingo.

Como era de esperarse la mercancía de la camioneta ya no estaba, la unidad con la razón social “Friko” fue localizada en un camino de terracería a un costado de la carretera Juchitán a Unión Hidalgo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron notificados por el servicio de emergencias 911, sobre una camioneta que se encontraba abandonada sobre el agreste paso.

Fueron automovilistas los reportaron el extraño hecho, la Policía Estatal se trasladó al lugar y se topó con el vehículo sin la mercancía.

Como se le informó esta unidad fue hurtada por ladrones que viajaban en un mototaxi y le cerraron el paso entre la calle Independencia y la Avenida Juárez de la Quinta Sección.

Al chófer lo dejaron sobre la calle 2 de Abril y dio aviso a policías, y estos últimos trataron de recuperar la unidad de motor, sin éxito.

La Policía Estatal puso a disposición del Ministerio Público el vehículo asegurado para que sea devuelta a su legítimo dueño, de la mercancía no hay datos.