Derrapa con su moto

El accidente se registró en Santa Lucía del Camino

El lesionado fue canalizado a la Cruz Roja

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado el conductor de una motocicleta tras derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 190, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 02 horas de ayer cuando Luis Ángeles de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Sol Naciente perteneciente a San Andrés Huayapam se desplazaba con su motocicleta en la citada carretera federal.

Al circular  a unos 200 metros del crucero de la carretera a San Andrés Huayapam, del Monumento  a Juárez, perdió el control de la unidad de motor Pulsa, modelo NS200, de color negra y con placas de circulación X62N1 del estado de Tlaxcala.

Tras derrapar, quedó tendido en el sitio y por lo cual arribaron los paramédicos de la unidad médica Arvu y Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas en forma coordinada atendieron a Luis Ángeles, quien luego de er valorado fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Del accidente se dio intervención a la policía vial estatal para tomar conocimiento del caso.