TONY CISNEROS JUNIOR, UN RUDO CON CARISMA.

Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

En otro de sus lances.

Después de recuperarse de diversas lesiones que le ha dejado el rudo deporte que es la lucha libre, reaparece el tremendo rudo, Tony Cisneros Junior,  con nuevas metas y por supuesto, el continuar dejando en alto, la dinastía Cisneros.

En entrevista, el gladiador aseguró que viene con todo para demostrar la calidad, experiencia y entrega que tiene para hacer sufrir a cada uno de los luchadores que le pongan enfrente, sin dejar a un lado la espectacularidad de cada uno de sus vuelos, donde al igual que otros luchadores, exponen el físico.

RESURGE LA ARENA CISNEROS.

Destacó que al tener pláticas con su hermano Xtreme Fly, llegaron a la conclusión que se tenía que abrir de nueva cuenta la Arena Pepe Cisneros, lo cual lo realizaron en diciembre del 2018, donde comprobaron que muchos de los seguidores ya esperaban ese momento para llenarla de nueva cuenta.

“Lo que no queríamos era que la afición se alejara de la lucha libre oaxaqueña, sabemos que nos conocen, que la gente conoce de nuestra calidad y sobre todo de la calidad de los carteles que les presentamos, claro, no tengo nada en contra de cualquier otra arena, ya que sé que hay dos o tres de ellas en diferentes puntos de la ciudad, donde le pediría a la afición que apoye al talento oaxaqueño que tenemos”, dijo.

Mencionó que es la afición la que decidirá a cuál es a la que asiste, “en nuestro caso conocen la calidad de luchadores que presentamos, entonces, no nos preocupamos en ese aspecto, ya que cada uno de ellos, entregan lo mejor en cada una de las funciones”.

GRANDES PERSONAJES HAN PISADO LA PEPE CISNEROS.

En la Arena Pepe Cisneros se han presentado un sin número de luchadores de gran calidad, entre los que destacan: El Hijo del Santo, Blue Demon Junior, L.A. PARK, Rush, Místico, Zumbido, Decnnis, entre otros, mismos que se pretende que regresen o han regresado, para brindar lo mejor de su trabajo luchístico.

A Tony Cisneros no le preocupa mucho el presentar buenas carteleras, “tengo muchos contactos en la Ciudad de México, tanto en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), con triple AAA, entonces, cuento con esas cartas, además de tener contacto con luchadores independientes, que tienen muy buena calidad, en la actualidad hay varios que están arrasando”.

TENEMOS BUENOS LUCHADORES.

Indicó que en el estado existen buenos luchadores, “es como todo, todos los que van iniciando tiene sus errores, muchas  situaciones, pero he notado que existen algunos que les dan chance luchar en una segunda o tercera, y ya dejan de ir a entrenar, pierden el piso, entonces, les recomendaría que sigan en el gimnasio donde están entrenando, que lo hagan arduo y duro”.

La Dinastía de los Cisneros siempre se ha distinguido por el entrenamiento, “por nuestra lucha recia, por tratar de estar bien y ser mejores cada día, a pesar de que muchos dicen que ya llevamos años, pero nos seguimos preparando para seguirles dando una buena lucha a toda la afición oaxaqueña”.

RECORRIENDO LA REPÚBLICA MEXICANA.

Este luchador rudo ha recorrido estados como Veracruz, Puebla, Estado de México, entre otros, demostrando siempre su calidad luchística, “tengo otros planes, pero desgraciadamente no tengo la visa ni el pasaporte, pero tengo proyectos para ir a luchar a los Ángeles, California, y otras partes de la Unión Americana, me hablaron el año pasado, pero desafortunadamente tenía una lesión, pero tengo las puertas abiertas ahí, así como en Monclova, Coahuila, entonces, vamos a tener esas pláticas”.

RIVALIDAD CON LUZ CLARITA.

Referente a si continúa la rivalidad con el exótico Luz Clarita, mencionó que “la verdad no sé qué vaya a pasar, él tiene  otros proyectos, creo que anda fuera del estado, entrenando, no sé si vuelva a tomar ese personaje u otro, pero creo que podría tener esa rivalidad, que aunque tenga otro personaje o nombre, creo que la afición ha visto nuestro tipo de luchas y la seguiremos dando, mientras el público quiera y los promotores nos hablen”.

GRANDES PROYECTOS PARA ESTE AÑO.

Adelantó que para este año se tienen grandes proyectos en el sentido de presentar a grandes luchadores que vienen triunfando en otras partes del país, así como en diferentes países, “también queremos ver otras modalidades que no creo que en muchos lugares lo hayan hecho, por lo que este 2019 pinta bien para irme otra vez a Puebla y el estado de México”.

APOYEN A LA LUCHA LIBRE OAXAQUEÑA.

Solicitó a la afición oaxaqueña, “que apoye a los luchadores donde se presenten y donde lo haga yo, la Dinastía Cisneros, Xtreme Fly, saben de la calidad que hay, que va a ver y que van a disfrutar de una buena lucha; y que todos los promotores también lo hagan”.