Vuelca al quedarse dormido

Escapó por su propio pie
Fernando SantiagoFernando Santiago

Policías revisan el lugar del accidente

JUCHITÁN, Oaxaca.- El conductor de una camioneta tuvo que ser hospitalizado este sábado, los policías declararon que se quedó dormido al volante y así fue como acabó fuera del camino.

Al filo de las 15:30 horas el servicio de emergencias recibió el aviso de un fuerte percance en la Transístmica en el tramo Tehuantepec-Juchitán, les indicaron que una camioneta volcó en la entrada que lleva a la Base Aérea en Ixtepec.

La Policía Estatal Vial llegó al lugar y confirmó el reporte, una persona que se identificó como Vicente H.C., de aproximadamente 45 años, y con casa en El Espinal; dijo ser el conductor de la unidad fuera del camino, presentaba diversas lesiones por el cuerpo.

La unidad es de la marca Honda, Vicente dijo que salió por su propia cuenta de la abollada camioneta y los automovilista que pasaron le brindaron los primeros auxilios.

Los estatales viales solicitaron la intervención de una unidad de rescate, se mandó una ambulancia de la Cruz Roja de Tehuantepec, los paramédicos valoraron a Vicente y consideraron que era mejor llevarlo al hospital de Tehuantepec.

La Policía Federal, División Caminos, tomó conocimiento del accidente y se trasladó para tomar el mando de las maniobras de rescate. Se necesitó de una grúa para poder mover la camioneta hasta el corralón.

El chófer confirmó a los uniformados que se quedó dormido mientras conducía, por fortuna viajaba solo y se evitó más afectaciones.