Matan a empleada del Registro Civil

El crimen ocurrió en la calle de la colonia Siglo XXI.

De cinco impactos de arma de fuego, Iris Espíndola C. de 20 años de edad , quien era empleada de la oficilía del Registro Civil, fue asesinada anoche en la colonia Siglo XXI en Tuxtepec y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron minutos después de las 20 horas cuando Iris se encontraba en la calle de Palma Real y Privada Primero de Octubre de la citada colonia en la Cuenca del Papaloapam.

Sujetos desconocidos la interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó sobre el pavimento.

Tras el crimen, a la zona arribó personal paramédico con la finalidad de valorar a la mujer, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, del caso se dio intervenciòn al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes tomaron conocimiento del caso.

En la inspección, los policías hallaron casquillos y otros indicios que fueron asegurados con la finalidad de ser llevados al laboratorio del Instituto de Servicios Periciales.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en lo que va del año son 18 mujeres que han sido asesinadas y en la Cuenca del Papaloapam han ocurrido los más violentos, entre ello de Juliana en San José Río Manzano, Choapam.