​Cimarrones va por la victoria

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Vaqueros cruza sus bats con Lasalle en el campo Cuatro de la Academia.

Al jugarse la tercera jornada en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, los Cimarrones de El Rosario que pilotea Laureano Ramírez reciben a los Chapulines, a las 9:30 horas.

En otro encuentro de la división 9/10 años, equipo Búhos Junior viaja a Tlacolula para verse las caras con los Bravos de esa entidad a las 12:30 horas.

Respecto al nivel 7/8 años la directiva programó tres encuentros en punto de las nueve y media; Toros de Ejutla visita a los Bravitos de Tlacolula, y el campeón Bucaneros de la dupla Gonzalez-Rodríguez se mide a los Angeles de Ejutla en el diamante tres de La Academia.

Diablitos y La Salle contenderán en la población de San Sebastián.

En la categoría 11/2 años se programó doble jornada en el campo Vinny Castilla, viendo acción en duelo preliminar Osos de Francisco Guerrero y los Bambinos, para que al filo del mediodía los Marlins busquen el triunfo frente a Cimarrones.

En el estadio Benito Juárez de Ejutla de Crespo a las 9:30 horas Guerreritos de Ejutla será anfitrión de los Cachorros Junior.

Se programaron cinco partidos en el nivel 13/14 años abriendo las acciones en el campo cuatro de la Academia Astros y Bravos, para que en el duelo estelar se vean las caras La Salle y Vaqueros.

En el campo dos del Tequio a las nueve y media chocan Magueyeros y Venados, y a la misma hora pero en el diamante El Tortuguero Osos de Ejutla tendrá en casa a Titanes.

En el último duelo, Cachorros y Camperos buscarán el triunfo en el Tequio uno a las 12:30 horas.

Tres encuentros se verificarán este día en la categoría junior; Red Sox y La Salle se presentan a las nueve de la mañana en el diamante uno del Tequio, Cachorros y Bravos contenderán en el estadio del Tecnológico a las 9:30 horas, y Rangers estará en la aduana de Miahuatlán para verse las caras con los Cuerudos a las diez y media.