​Está Cobras en semifinales

Liga de Futbol Hernán Martínez

Cobras dejó en el camino a Cheguigo.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.-Cobras logró su pase a la siguiente ronda tras vencer a Cheguigo por 5 a 2 (7-3 global), al jugarse los cuartos de final de laLiga de Futbol Veteranos Hernán Martínez Cortés.

Las acciones de éste encuentro se desarrollaron en el campo de la Colonia Lorenza Santiago, en donde los ofidios tomaron ventaja al minuto de juego en jugada que resolvió Marco Antonio Sánchez para el 1 a 0.

El golpe anímico le caló duro a Cheguigo, ya que no pudo sobreponerse del marcador adverso; y cuando se dio cuenta, ya tenía el segundo en contra, siendo José Hernández quien con potente tiro anidó la esférica entre las redes con el 2 a 0 en el minuto 20.

Antes de irse al descanso, Cheguigo dio señales de vida, convirtiendo el 1 – 2, José Manuel López.

En el complemento, Cobras acabó con las ilusiones del representativo de la Octava Sección, consumando la cuereada con anotaciones de Enrique Moralesen dos ocasiones, durante los minutos 60, y 78.

Mientras que Cándido López se hizo presente en el tanteador al 73 de tiempo corrido. Por los vencidos hizo más decoroso el marcador Juan Vázquez.

Cobras 5-2 Cheguigo

(7-3 global)

Cobras: Erick Escudero, Luis Hernández, Rogelio Antonio, José Vicente, Alejandro Sánchez, Israel Carrasco, Armando López, Víctor Noriega, Víctor Hernández, Jorge Blas, José Orozco, José Noriega, Víctor Manuel Santiago, y Everardo Santiago.

Cheguigo: Víctor Manuel Martínez, Jorge Rivera, Israel López, José Luis Orozco, Sergio Martínez, Israel Ruiz, Feliciano Jiménez, Caín Jiménez, José López, Manuel Solórzano, y Mariano Gómez.

Otros juegos

Real Gustavo despachó a Cuarta Sección al ganar el de vuelta por 5 a 2, y clasificar a semifinales con global de 7 por 3.

Real aprovechó su condición de local en el campo de la Colonia Gustavo Pineda, consiguiendo gol tempranero, minuto 7, con los botines de Calin Toledo.

Cuarta Sección empató momentáneamente al 54 por conducto de Luis Aurelio Vicente.

Solo pasó un minuto para que Real volviera a tener la ventaja, ahora con anotación de Rubisel Salinas. Cornelio Robles marcó el 3-1. Luego en los minutos 60 y 70 convirtió doblete, Roberto Castillejos. Por Cuarta dejó cifras definitivas, Luis Vicente.

SEMIFINALES

Día: Domingo (ida)

Cobras vs. Comitancillo

08:00 horas, campo Lorenza Santiago

Real Gustavo vs. Real Ique Guidxi

08:00 horas, campo Gustavo Pineda