Clásico en Huatulco

Liga Semiprofesional Oaxaca de Futbol

Este día inicia la jornada tres del torneo de la Liga Semiprofesional Oaxaca de Futbol.

Con dos encuentros programados, este día se pone en marcha la fecha tres de la Liga Semiprofesional  Oaxaca de Futbol (Ligaso).

El partido que se destaca en esta jornada sabatina es el que sostendrán en el campo de la unidad deportiva de Huatulco, son los equipos del puerto de Santa Cruz Huatulco y Huatulco FC, mismo que estará dando comienzo a las 21:00 horas.

El otro duelo se desarrollará en el campo de la unidad deportiva de Tlacolula de Matamoros, siendo los protagonistas los equipos de esta localidad y que ostenta el nombre de la población sede y Leones CF.

DOMINGO

La jornada continuará el domingo con la programación de cinco encuentros; en la cancha de la unidad deportiva de San Andrés Zautla, el trabuco de Zautla A4 (antes Argaón), recibirá la visita de San pablo Huixtepec.

A la misma hora, pero en el campo del micro estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el cuadro de los futuros ingenieros recibirán la visita de Sección Nochixtlán.

Tambińe a las 10:00, pero en la cancha de Soledad, Etla, Ángeles FC enfrentará a Leones FC, y a las 12:00 horas pero en la alfombra verde de San Jerónimo Tlacochahuaya, Estudiantes del Sureste recibirán la visita de Milenarios.

Finalmente, a partir de las 14:00 horas en el campo del Deportivo Hermanos Vega y Reguera, el selectivo de Tlaxiaco enfrenta a Zimatlán Oaxaca.