Ramos y Anáhuac abren jornada

En la Mayor A
Jaime MedinaJaime Medina

Este día se pone en marcha la fecha cinco de la Liga Mayor A.

Este día, con la programación de un partido, estará dando comienzo la fecha cinco del torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol.

El encuentro lo estará protagonizando en el campo de la Universidad Anáhuac, el equipo de esta institución educativa y el Deportivo Ramos, mismo que estará dando comienzo a las 16:30 horas.

El domingo se disputa el complemento de la jornada iniciando a las 10:00 horas en el campo del Boca entre los equipos de LED UABJO II y el Atlético del Valle.

A la misma hora pero en la cancha de San Andrés Huayápam, el cuadro de esta localidad que marcha cuarto en la tabla de posiciones, recibirá la visita de Tigres de Santiaguito.

En el campo del fraccionamiento El Retiro, a partir de las 10:00 horas, el cuadro líder del torneo y aún invicto Ciclo Sport, enfrenta al cuadro eteco de San Lázaro.

Tambińe  a las 10:00, se dirimirá en la cancha de Vista Hermosa, donde los ahorradores de Acreimex recibirá la visita de Águilas de Santa Lucía.

El último duelo programado a esta hora (10:00), pero en el campo de El Volcán de San Raymundo Jalpan, el onde de Cachorros Ramos recibe la visita de Holanda de Ánimas Trujano.

En punto de las 12:00 horas en el campo de Santa MAría Ixcotel, el equipo de Santa Lucía recibe la visita de Mexicápam.

También al mediodía, pero en el campo de El Volcán de San Raymundo Jalpan, Ingeniería Gráfica recibe a Pumas Ixcotel.

En el campo de Viguera en punto de las 12:00 horas, el representativo de Real Trinidad enfrenta a Mantecón.