Taxista arrolla a profesora

Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja

En la colonia San Miguel, de Puerto Escondido, ocurrió el percance.

Con diversas lesiones resultó una profesora de educación preescolar al ser atropellada por un taxi al intentar cruzar una calle en la colonia San Miguel, de Puerto Escondido, por lo cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.

Se informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 13:40 horas cuando Dulce, de 32 años de edad, aparentemente regresaba a su domicilio en dicha colonia luego de concluir su jornada de trabajo como profesora de un jardín de niños.

Al tratar de cruzar la calle principal fue arrollada por un taxi del sitio Puerto Escondido, el cual la proyectó por varios metros, por lo que sufrió lesiones de consideración y quedó derribada.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados sobre el percance y tras brindarle los primeros auxilios decidieron trasladarla a su hospital para su atención médica.

El conductor del taxi fue detenido por personal de la Policía Vial de San Pedro Mixtepec  al mando de su director Iván Herrera quien fue presentado ante la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.