Lesionados en accidente

El percance ocurrió entre una camioneta y una motocicleta

Ambas unidades resultaron con daños menores

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer y un menor resultaron con lesiones menores, luego de que aparentemente fue impacta la motocicleta en la que viajaban por una camioneta.

El percance vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la esquina que forman las calles Damasco y San Carlos, de la agencia del Carmen, lugar al que llegaron socorristas, elementos de las policías Vial y Municipal.

De acuerdo a lugareños de la zona, la camioneta de color azul rey, marca Ford, tipo Eco Sport, sin placas de circulación, conducida por Jaime B. S., de 51 años de edad, chocó a la motoneta roja, marca Italika, tipo Neón, con placas de circulación F13AY del estado de Puebla.

Lo anterior provocó que los ocupantes del vehículo de dos ruedas, Martha L.C.S., de 29 años y un menor, cayeran sobre el pavimento, resultando con raspones en la cara, brazos; y el niño con las mismas heridas, pero en los tobillos.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo de dos ruedas, cuyas lesiones no ameritaron su trasladado a un nosocomio.

Los elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de lo ocurrido, pero al ver que los involucrados no llegaron a un acuerdo los presentaron ante el Juez en turno del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, quien intervino para que firmarán un convenio.