​Victorias de Venados y Consolación

Liga Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Diego Gómez llevó a la victoria a Consolación.

Con disparos de Diego Gómez siete innings y relevo de Raúl Pedroza, el equipo Consolación de Jesus Cervantes obtuvo su tercera victoria frente a Odontología al son de 6-1, duelo perteneciente al torneo Víctor Hernández Leyva de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la máxima categoría.

Anotaron dos carreritas al inicio ante los latigazos de Juan Carrasco, aprovechando un error, una base, así como hits ligados de Ángel Rodríguez y Abraham Núñez, repitieron en la tercera con doblete de Abraham Núñez, y batazos en terreno de nadie de José María Villalobos y Carlos Rodríguez, anotando las dos del remache en la sexta con imparables de José María Velasco, Carlos Pérez y José Antonio Aquino.

Los “Sacamuelas” anotaron la única carrera en la séptima con vía libre a Julián Gil, y pecado del propio pitcher a machucón de Alberto Díaz.

Venados enderezó la nave

Einer Noriega, Everardo Torres y César Ramos lograron importante triunfo para los Venados de San José con tirilla de 13-7 frente al equipo Bravos de AVTMEX, desfilando en la lomita Fernando Jafet García, Julio Edwin García, Daniel Aquino, Jorge Luis Hernández y terminó la Chinita Itza Hernández.

Venados anotó una carrerita en el primer acto con extra-base de Levi Hernández, e incogible de Eliuth Luna, repitieron en la segunda con oportunos de Humberto Hernández y Néstor Santiago, sumaron otra en la tercera por conducto de Christian Mijangos.

Un racimo de nueve cosecharon en la cuarta con inatrapables de Isbac Núñez, Eliuth Luna, Christian Mijangos, Alejandro Martínez, Fernando López, Humberto Hernández, Néstor Santiago y Nomar Hernández, anotando la última en la sexta con doblete de Isbac Núñez yhit de Eliuth Luna.

Astros timbró dos carreras en la cuarta con batazos en terreno de nadie de Leonel Hernández, Daniel Aquino y Jorge Torres, lograron otra en la quinta, repitieron en la sexta, agregaron dos en la fatídica, y la última cayó en la novena con boleto gratis a Vicente Hernández y doblete de Manuel García.